Unete

Hola, soy Luis Abinader. Gracias a José Francisco Peña Gomez, tú puedes decidir quien gobierne la República Dominicana. Votando desde tu ciudad, para poder lograr los cambios que nos proponemos, es muy importante contar con la participación de los dominicanos en Ultramar. Te invito a que participes en este Proyecto como desees. Me alegra tu colaboración. Facilítanos tus datos de contacto para estar más cerca de ti.

Para mí es importante conocerte y comunicarme contigo. Queremos hacer algo grande y diferente en nuestro país, te invito a ser parte importante de ese cambio. Comunícate con uno de nuestros Coordinadores en tu área. ¡Únete, no te arrepentirás!

REUNETE

Sé que puedes involucrar a familiares y amigos alrededor tuyo. No dejes de proponer reuniones para acercarte a nuestro proyecto. Quiero estar presente y participar activamente. Mi aspiración es conocerles a todos en los recorridos por los municipios del país. Organiza tu equipo e infórmame para poder asistir.

Trata de agrupar a tus amigos, familiares o vecinos alrededor de un movimiento. Anota todos sus datos (cédula, teléfonos, correos) e inscríbelos digitalmente en www.luisabinader/es/movimientos/ y solicita nuestra visita. Tú eres el coordinador del movimiento, completa el formulario ahora.

INVOLUCRATE

Si lo que te gusta es estar activo en las redes sociales, te doy la bienvenida. Tu colaboración es imprescindible. Quiero estar activo en las redes sociales; tu afición y contactos en Facebook y Twitter son muy importantes. No dejes de colaborar como voluntario, y prepárate para ser un elemento visible para mí.

FORMA MOVIMIENTOS

Estoy encantado de que te sientas con ganas de formar movimientos concretos. Sé que por tu iniciativa, sexo, profesión, aficiones, formación te sientes más vinculado a un grupo especial. Quiero atender las necesidades de tu movimiento, me interesan tus conocimientos y propuestas concretas.

Es la hora de que te hagas notar con las mujeres, jóvenes, estudiantes, agrónomos, médicos, ingenieros, amas de casa, deportistas, etc. No importa el gremio al que pertenezcas, lo que me interesa son tus ganas de hacerlos progresar en la sociedad dominicana.

Es el momento de crecer contigo como protagonista y la estructura que crees alrededor de este grupo. Por favor, rellena tu formulario y te daremos la visibilidad y espacio que necesitan.

CREA COMITES AFECTIVOS

Es el turno de todos los dirigentes medios y de base. Su protagonismo e importancia es indiscutible. Este es el mejor espacio para probar tu potencial, no importa donde estés. Los comités son la clave de mi proyecto político. Es el momento de organizarlos. Quiero ayudarte, comunícate con uno de nuestros Coordinadores o completa el formulario de abajo ahora.

Subscríbase a la lista de apoyo a Luis

* indicates required






(1523 Lecturas)

Deja un comentario