Feliz cumpleaños para Luis Abinader

Luis AbinaderPor Margarito Carlos De Leon
New York.- Una de las razones por las cuales he seguido, admiro y respeto al líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, es su convicción de que la honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para el éxito en la vida.

Hoy 12 de julio han transcurrido 49 años de la llegada a este mundo de Luis Abinader Corona, para felicidad y orgullo de su padre el Dr. José Rafael Abinader, su madre doña Rosa Sula Corona, y todos los que aspiramos a que él sea el próximo Presidente de la República Dominicana.

Su historial como buen hijo, inmejorable esposo, preocupado padre, profesional y empresario, sumado a una aquilatada hoja de servicio en la vida pública, lo acreditan como una reserva del presente y el porvenir en el complejo escenario político dominicano.

Abinader celebra su natalicio con su partido sumido en una lucha frontal y sin cuartel por el adecentamiento y re-incorporación de la ética y la legalidad en la actividad política. Su desempeño en la pasada campaña electoral lo calificaron altamente ante la población como el referente obligado para llevar la voz cantante de la oposición durante el actual proceso.

Los que trabajamos con él durante el recién concluido proceso electoral, nos sentimos satisfechos y orgullosos por su desempeño como candidato durante toda la campaña. Ni siquiera sus más enconados críticos pudieron endilgarle un solo acto por el cual los perremeistas nos sintiésemos, a la defensiva, apenados o avergonzados. La ética, integridad y la honestidad fueron su estandarte.

Quienes seguimos comprometidos en la consecución de una República Dominicana acorde con los nuevos tiempos, donde la equidad sea la norma, no la excepción,. estamos resueltos a seguir acompañándole durante ésta y las próximas jornadas por emprender.

Ese es nuestro regalo de cumpleaños. En su natalicio, elevamos una plegaria al Creador, para que siga iluminando su mente para seguir mostrando lucidez y guiando sus pasos, concediéndole a la vez salud y larga vida.

¡Felicidades en su día, apreciado amigo y compañero Luis Abinader!

Margarito Carlos De León es el Secretario General Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Fue el Coordinador Internacional tanto del PRM como de la campaña presidencial de Luis Abinader Corona.

(137 Lecturas)

Deja un comentario